¿Almas gemelas?

El día del amor o Tu BeAv en Hebreo, es conocido como el día más alegre del año, el sol y la luna forman una unión que revela una cantidad masiva de Luz. La Kabbalah nos enseña que esta unión cósmica impulsa al universo a proveer apoyo para relaciones y nuevos comienzos.

Tu BeAv es el tiempo ideal para encontrar a nuestra alma gemela, reforzar nuestra relación existente, o simplemente hacer un nuevo amigo.

Durante este día tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

1.- El Zohar dice que durante Tu BeAv tenemos la oportunidad de conseguir un nuevo comienzo, tenemos la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva si nos conectamos con la energía que está disponible ahora, produciendo un cambio de actitud ante la vida.

2.- Según el Zohar, en un día como hoy podríamos hacer contacto con nuestra alma gemela y vivir plenamente el resto de nuestras vidas. Por supuesto que eso requiere un tremendo trabajo espiritual por nuestra parte.

3.- Cuando el momento es el adecuado, las verdaderas almas gemelas se encuentran incluso si están a un mundo de distancia, ya sea físicamente, en lados opuestos del planeta, o espiritualmente, con estilos de vida y antecedentes muy diferentes.

4.- El amor es el poder de la unión, la unión del mundo espiritual con el mundo físico, la unión entre hombre y mujer, la unión del deseo de dar con el deseo de recibir. El amor es todo lo que represente unidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario