Plegaria para la Lluvia

Estamos en el momento mas propicio de todo el año, para que creemos nuestros propios milagros. Simplemente por el hecho, de que el Creador crea las condiciones energéticas necesarias para que estemos cercanos a esa realidad. Él puso dentro de todos nosotros la capacidad de ser creadores de realidades, lo que significa que aunque todos dependemos de lo que el Creador nos da para la vida, el cómo vayamos haciendo la vida depende de nosotros.

Esta escrito que las llaves para la lluvia las tiene directamente en su mano el Creador, y que la ausencia de lluvia tiene que ver con que las personas nos están actuando entre ellas con misericordia, con buenos pensamientos y acciones hacia los demás.

La raíz de la palabra “lluvia” en hebreo, ‘גשם’ también significa ‘lo material” , גשמי’, lo que en nuestro caso como ciudadanos de Chile, quiere decir que una expresión fuerte de la falta de misericordia con que actuamos unos con otros, es porque estamos demasiado preocupados por lo material, siendo la manera de corregir esto el dar o aumentar nuestra caridad.

reflexion_lluvia

Te invitamos a que rastrees (escanees), con tu mano derecha, o con la vista, de derecha a izquierda siete veces las siguientes palabras del Zohar, y que mientras lo haces, en tus propias palabras y con el corazón abierto, te comprometas a hacer caridad, y al mismo tiempo le pidas a Dios, que tenga misericordia con nosotros y nos envíe la bendición de la lluvia.

Te pedimos compartas este mail con la mayor cantidad de personas, y que si decides imprimir este mail, no lo botes a la basura o lo quemes ya que contiene palabras sagradas.

Maestro Daniel Abaud

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario